Vodafone — Tienda in Cuenca

Estamos felices de saludarlo!

Vodafone

Tienda at Plaza la Hispanidad, 15, 16002 Cuenca, Spain, Cuenca, Castilla La Mancha, 16002 . Aquí encontrarás información detallada sobre Vodafone: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

5
/
5
Residencia en 2 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla La Mancha
Dirección:
Plaza la Hispanidad, 15, 16002 Cuenca, Spain, Cuenca, Castilla La Mancha, 16002
City:
Cuenca
Postcode:
16002

Photo gallery

Office photos Vodafone
  • Vodafone road map
  • Vodafone satellite image

Acerca de Vodafone

Vodafone es España Tienda basado en Cuenca, Castilla La Mancha. Vodafone está ubicado en Plaza la Hispanidad, 15, 16002 Cuenca, Spain,


Por favor contactarVodafone utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Vodafone Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Vodafone

  • Nicole
    Adicional 2015.09.16
    Hace 20 dias que devolvimos un equipo de tv en esta tienda. 15 dias despues vodafone ono nos manda un mensaje avisandonos de que el equipo no ha sido entregado, lo que conlleva una deuda de x dinero (que por supuesto no pensamos pagar). Para mas inri, llamamos al servicio vodafobe por telefono y nos comunican que, aunque tenemos nuestro resguardo, con quien tenemos q solucionar esto es con el personal de la tienda para "meterles prisa" en que hagan entrega del equipo...................no comment..bueno si:POCO PROFESIONAL
  • Martina
    Adicional 2014.06.05
    Contratamos fibra en un piso de estudiantes por 37 euros al mes y se nos ha cortado el segundo mes porque al hacernos el contrato nos añadieron una cosa de 50 euros que se supome que es para empresas... hemos tenido que pagar los 50 euros que dicen que nos devolveran, 11 ruros por el corte de linea cuando ni si quiera es nuestra culpa y eso dicen que no nos lo pagaran y tuvimos que poner una hoja de reclamacion para reclamarlos. Nos dijeron que tras hacer el ingreso nos activarian la linea en 24h. Ayer acudi por 7a vez a la tienta porque no lo habian activado, nos dijeron que esperasemos a 48 h. Ahora me toca volver a la tienda porque sigue sin activarse, que me van a decir que esperemos 73h?? Muy problematicos y encima cuando vas a que te atiendan la señorita esta siempre con el movil en la mano, no prestandote la atencion necesaria. Normal que luego cometan estos errores... muy descontentos y hartos de hacer viajes a la tienda porque por telefono no te informan ni ayudan de nada. Aunque bueno, en la tienda por lo visto es igual...
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: